Rosemary, la joven que se fue de parranda con los de INVEST-H y terminó barriendo el parque de Tela

Tegucigalpa, Honduras.- Cinco personas, incluidos empleados de la polemica empresa Inversiones Estrategicas de Honduras (INVEST-H), quisieron salirse con la suya yéndose de parranda a las playas municipales de Tela.

Sin embargo, estos fueron encontrados medio ebrios la mañana de este jueves en plena playa, por lo que, la Policia Nacional decidio arrestarlos.

La joven identificada como Rosemary García Méndez (28), quien rapidamente fue encontrada por internautas en las redes sociales.

Los otros cuatro fueron identificados como  Jenifer Carolina Machado (20), Henrry Sánchez Natarén (32), Luis Fernando Hernández Salgado (25) y Dani Rafael Orellana Mendoza (27), todos ellos residentes de El Progreso, Yoro.

Cabe resaltar que se maneja que los tres hombres son empleados de INVEST-H.

SERVICIO COMUNITARIO

Como castigo la policia los puso a barrer el parque central de Tela, a dejarlo limpio y sin basura, por haber desobedecido las indicaciones de SINAGER.

Hasta el momento no hay las autoridades de INVEST-H no han aclarado la situación de porque varios de sus empleados se fueron de fiesta en medio de la crisis que vive el pais y, peor aún, el organismo es el más criticado por la ineficacia y presunta corrupción en las compras para la pandemia.

About Berti

Check Also

Destruida y soterrada quedó la aldea San José de Oriente en Santa Bárbara tras el paso de ETA

Cientos de familias de la aldea vivieron momentos de pánico y terror, debido al desbordamiento …