Ebal Díaz: “No dejaremos que nadie manche la imagen del Partido más grande de Honduras y Centroamérica”

Tegucigalpa, Honduras.- El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, mandó un mensaje a todos los nacionalistas, acompañado de varias imágenes de la bandera prendida en llamas del Partido Nacional y del puente Fe y Esperanza con la pregunta ¿Dónde está el dinero?, consigna adaptada por los hondureños para reclamar al régimen, para que rinda cuenta de los fondos aprobados para la pandemia del COVID-19.

Inicialmente, Díaz comenzó escribiendo, “existe un reclamo genuino de la población de dónde está el dinero utilizado en esta pandemia del COVID-19. A lo cual hemos reiterado en varias ocasiones que todo funcionario que ha administrado cualquier tipo de presupuesto en esta pandemia debe de rendir cuentas a la ciudadanía”.

Sin embargo le mandó a decir, «yo les digo a esos 1.4 millones de nacionalistas honestos, trabajadores y patriotas, mantengamos la frente en alto, sabiendo que en los tiempos de mayor dificultad hemos estado ahí para dar soluciones concretas ante los problemas que más agobian a los hondureños».

El funcionario pidió no dejarse “amedrentar por estas campañas de odio, orquestadas por la oposición radical de la izquierda socialista del sigo XXI que instrumentaliza un mensaje genuino que todo ciudadano debe respaldar, todo con el fin de cumplir sus objetivos políticos-electoreros”.

“Arriba nacionalistas, no dejaremos que nada ni nadie, interno o externo manche la imagen del Partido más grande, más organizado y más efervescente de Honduras y Centroamérica”, sentenció.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …