Vídeo: Neymar se ‘burla’ de Maluma y cantante cierra su Instagram

Neymar es uno de los futbolistas más importantes del mundo deportivo. Independientemente de sus participaciones del Paris Saint Germain, recientemente causó furor en las redes sociales, pues se dio a conocer que el astro brasileño se ‘burló’ de Maluma por su canción Hawái, que se presume fue dedicada para su ex novia Natalia Barulich, actual pareja del futbolista.

Fue a través de un video en el que Neymar aparece con Ángel di María y Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, en donde a todo pulmón interpretaron la canción Hawái de Maluma.

Hecho que para muchos internautas fue una clara muestra de burla a la canción que le dedicó Maluma a la actual pareja de Neymar.

Natalia Braulích, actual novia de la estrella del fútbol Neymar y exnovia de Maluma.

Maluma cierra Instagram tras burla de Neymar 

Los usuarios de redes sociales arremetieron contra Maluma tras resaltar el video ‘burla’ de Neymar junto a sus amigos. Además de que aseguraron que el famoso cantante cerró su cuenta de Instagram por esta razón.

https://twitter.com/intent/like?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1295968231363170310%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fextra-cancha%2Fmaluma-neymar-burla-cancion-hawai-natalia-barulich&tweet_id=1295968231363170310

About Berti

Check Also

Milagro Flores causa furor en redes sociales al posar con lindo traje de baño

La hermosa presentadora de Hable Como Habla (HCH). Milagro Flores, causó furor en las redes …