Koeman: “Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi gana partidos”

Barcelona.- El holandés Ronald Koeman, que este miércoles fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

“Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario”, afirmó en una rueda de prensa que se celebró en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Se reunirá con Leo

Hablará con el argentino, “para saber qué piensa del Barcelona, cómo quiere seguir”. Anunció que habrá decisiones: “Soy entrenador y tomaré decisiones, no sólo con Messi, con muchos jugadores. Messi es diferente, porque es capitán del equipo”.

En cualquier caso, dejó claro que “sólo quiero trabajar con jugadores que estén contentos aquí, gente que quiera dar lo máximo al Barcelona, y nada más. Si no lo quieren, tiene que decirlo al club”. Y especificó que no hablará públicamente de nombres propios: “Por respeto a los jugadores no habLaré aquí de los jugadores”.

About Berti

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …