Hondureña es asesinada apuñaladas por su pareja en EE.UU.

Estados Unidos.- Una hondureña fue ultimada por su pareja la mañana de este miércoles dentro de un apartamento localizado en la comunidad Sunblest Townhomes en la cuadra 4700 de Northwest 89th Avenue, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Belkis Rosales, una joven madre, originaria de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Informes de medios de comunicación locales indican que a eso de las 8:20 de la mañana, la compatriota fue atacada por su pareja, un hombre afroamericano identificado como Kacey Wilson, tras sostener una acalorada discusión.

Familiares de la ceibeña informaron que la mujer se encontraba con su hijo dentro del inmueble y pidió ayuda antes de ser ultimada por su compañero de hogar, pero no pudo escapar de su verdugo, quien tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido.

Agentes de la policía de Fort Lauderdale, realizán desde tempranas horas las indagaciones pertinentes para dar con el paradero del hombre.

Asimismo, pidieron a la comunidad llamar de inmediato a las autoridades en caso de ver al hombre, quien ha sido catalogado como ‘persona de interés’ y es acusado de homicidio.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …