“No vamos a cargar en Juntos Podemos con los muertos de funcionarios señalados en corrupción”: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa, Honduras.- El designado presidencial y miembro del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, señaló que, en esa corriente no van a cargar con los muertos de otros funcionarios señalados en actos de corrupción durante la pandemia del COVID-19.

“No estoy aquí defender, ni para atacar, se lo digo al nacionalismo, el Partido Nacional somo más de un millón y medio, la mayoría con grandes corazones, buenas intenciones, con anhelo para sacar el país adelante, pero el nacionalismo no se va rajar, ni se va ahuevar porque algunos hayan cometido actos indebidos”, señaló Álvarez.

Además, manifestó que al Partido Nacional le han herido el alma, “el PN sangra a consecuencia de algunos que supuestamente han cometido actos indebidos que ponen en precario la salud del pueblo hondureño”.

El querer no reconocer el proceso de la pandemia, ha traído una serie de actos muy buenos y un par que se han identificado como actos abominables, externó.

A criterio del designado presidencial, hay muchos funcionarios que han hecho las cosas bien durante la pandemia y que han estado en la primera línea de batalla para combatir el COVID-19, por lo que todo su respeto.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …