La primera dama de Estados Unidos volvió a protagonizar un episodio incómodo junto a su esposo, el presidente Trump cuando bajaban de un avión en familia
Nueva Jersey.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos volvió a ser tendencia en redes sociales al protagonizar otro episodio incómodo junto a su marido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Esta vez, cuando bajaban las escaleras del Air Force One, se negó a tomarlo de la mano en la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, donde llegaron desde Nueva Jersey.
Las cámaras captaron el incómodo momento entre la pareja, frente a su hijo menor Barron Trump de 14 años.
El presidente intenta tomar de la mano a Melania mientras ambos bajan, pero ella rechaza el gesto mientras su mano derecha se sujeta pasamano dela escalera y su mano izquierda, que sujeta su bolso, al mismo tiempo cuida que no se mueva su abrigo.
Las redes sociales no tardaron en señalar el gesto de la primera dama, aunque algunos justifican que sujetar la mano del presidente se trataba de una tarea complicada, pues el viento movió su cabello al rostro, bajaba las escaleras, sujetaba su bolso y al mismo tiempo cuidaba que su abrigo largo no se levantara.
“Me cae pésimo trump y tampoco le daría la mano, pero Melania va con la cartera en esa mano además de ir preocupada que no se le levante la falda”, comentó una usuario de redes sociales.
Aunque esta no es la primera vez que sucede algo similar, desde que Trump se volvió presidente, y las cámaras lo siguen a todos lados, este gesto entre la pareja se ha repetido en al menos tres ocasiones más.
En una ocasión en el año 2017, mientras bajaban de un avión en Tel Aviv, durante ese mismo viaje al caminar juntos a una reunión y un año después mientras caminaban en Ohio.