Matan al presidente de la Liga de Ascenso en Yoro

Tegucigalpa, Honduras.- De varios impactos de bala fue asesinado este lunes el presidente de la Liga Nacional de Ascenso, Héctor Fúnez, en el sector conocido como La Limonera, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Versiones preliminares indican que sujetos fuertemente armados dieron seguimiento al directivo, cuando se trasladaba en su vehículo, luego lo interceptaron para asesinarlo.

Héctor Fúnez, además era el presidente del equipo Social Sol de Olanchito, de la Liga Nacional de Ascenso y reconocido empresario de la zona.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó en el interior de su automóvil, que tras el ataque se estrelló contra un árbol a la orilla de carretera.

Aún se desconocen las causas que llevaron a quitarle la vida al reconocido dirigente deportivo, quien además era empresario de rubro hotelero en la zona.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron al lugar para acordonar la escena y se espera la llegada de personal de Medicina Forense para hacer el hacer el levantamiento del cuerpo.

Familiares y amigos también llegaron a la escena del crimen, lamentando lo ocurrido y aseguran que no se explican quién y porqué motivos acabaron con su vida, ya que era una persona muy conocida y servicial, además no tenía enemigos.

“Se nos reportó una denuncia que aparentemente era un accidente de tránsito y al llegar al lugar se encontró que se trataba de un asesinato”, detalló el subcomisionado Villanueva de la Policía Nacional.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …