Hombre admite haber violado a su hija de 6 años en audios de WhatsApp

Argentina.- Un hombre quea dmitió por audios de WhatsApp haber violado a su hija de 6 años fue detenido en Ezeiza. Lo entregó un tío tras 11 allanamientos y luego de que los vecinos intentaran lincharlo.

Según informaron fuentes de la investigación, se trata de un hombre de 30 años que solía vivir en El Jagüel, Esteban Echeverría, junto a su pareja, de la que está separado, y que grabó mensajes en los que detalla que engañó a su hija y la abusó.

Esos audios se viralizaron, ya que el sospechoso vendió su teléfono sin resetearlo y el comprador, al escucharlos, los difundió, según explicaron las fuentes. En pocos minutos esa confesión se convirtió en tendencia en redes sociales.

Fue entonces las fiscales de la UFI N°3 de Esteban Echeverría especializada en Delitos sexuales, Verónica Pérez y Vanesa González, iniciaron la causa.

En las últimas horas, tras el dato aportado por un tío, y luego de que tras 11 allanamientos no dieran con el sospechoso, quedó a disposición de la Justicia.

Este lunes el presunto abusador será indagado por la fiscal Vanesa González, en el marco de una causa abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal.

Este fin de semana, la nena declaró en Cámara Gesell. “Tanto esa medida como el informe médico no revelaron signos de abuso“, detallaron las fuentes.

También le tomaron testimonio a la mamá de la chiquita. La mujer y el sospechoso estaban separados hace un tiempo y él vivía en San Fernando con su mamá, pero cuidaba a su hija cuando su ex trabajaba

“Dijo que nunca vio nada extraño. Es más, ella lo ayudaba económicamente porque él estaba sin trabajo y a cambio él cuidaba a la nena”, indicaron las fuentes. 

El caso

Según consta en la denuncia que tiene fecha el 13 de agosto, uno de los vecinos, de 28 años, contó que se enteró de lo que ocurría cuando vio a varios vecinos ir a la casa del presunto abusador: le gritaban “violador” y hacían referencias a los audios de WhatsApp.

En su declaración ante la Policía, precisó que más tarde otro vecino le contó que Chingui, como se lo conoce en el barrio al sospechoso, había “perdido o vendido el celular” y que el que lo tenía en su poder encontró los audios y los viralizó, primero en un grupo de WhatsApp de la escuela 17 de El Jagüel.

Según contó en la denuncia, el acusado de violar a su hija se defendía de los insultos diciendo que eran audios que le envió a su ex pareja y madre de la menor “para ofenderla“. 

Las fuentes aseguraron que los investigadores aún no pudieron dar con el hombre que compró el teléfono del sospechoso y que difundió los audios de WhatsApp, clave en el caso.

About Berti

Check Also

Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso?? Y …