Alcalde de Utila ofrece 25 mil lempiras por responsables de pintar la leyenda “Dónde está el dinero”

Tegucigalpa, Honduras.- El alcalde del municipio de Utila, Islas de la Bahía, Troy Bodden, ofrece una recompenza de 1,000 dolares por información de quienes fueron los responsables de pintar la leyenda “DóndeEstáElDinero” en el puente Bando Beach de ese lugar.

El alcalde fue grabado en una reunión, se desconoce con quien, pero el mismo le esta pidiendo ayuda para poder dar con los responsables.

“Mira que ya todos se dieron cuenta de lo que se ha hecho aquí en Utila hoy en la mañana el vandalismo, ese tipo de cosas que miran en San Pedro Sula y Tegucigalpa manchando edificios… pero queremos decirle que ese tipo de cosas nosotros no lo vamos a tolerar”, manifestó Bodden.

“Entonces estamos dando una recompensa de 1.000 dolares, 25 mil lempiras para información sobre los individuos que hicieron eso”, dijo.

En ese sentido, el alcalde dijo que revisaría todas las cámaras del lugar para revisar quienes se apersonaron al lugar en horas de la madrugada.

El edil calificó que el pintar un grafiti es un acto criminal y que a los responsables les caerá todo el peso de la ley.

“Ayúdenos agarrar a todas estas personas para aplicarles toda la ley. Estos individuos hicieron un acto criminal en contra de la población de Utila”, subrayó.

Al parecer es una pregunta que genera mucha incomodidad a los gobernantes, quienes aún no dan respuesta a la población de dónde está el dinero.

About Berti

Check Also

Destruida y soterrada quedó la aldea San José de Oriente en Santa Bárbara tras el paso de ETA

Cientos de familias de la aldea vivieron momentos de pánico y terror, debido al desbordamiento …