Vídeo: En pleno toque de queda asaltantes intimidan a pobladores en Siguatepeque

Siguatepeque, Honduras.- Dos asaltantes en motocicleta mantienen intimidados a los pobladores de Siguatepeque, Comayagua, zona centro de Honduras, quienes han despojado de sus pertenencias a las personas en plena vía pública y a la luz del día.

En vídeos grabados por cámaras de seguridad se evidencia el “modus operandi” de los asaltantes, quienes se acercan a sus víctimas, uno de ellos se baja de la moto y apuntando con un arma despoja de las pertenencias a las personas.

Tras las evidencia de los asaltos, la Policía Nacional de la ciudad le dio seguimiento a la denuncia viralizada por los pobladores de Siguatepeque, dando como resultado la detención de uno de los supuestos asaltantes de nombre Axel Fernando Rodríguez Erazo de aproximadamente 17 años de edad, mientras que el otro acompañante se dio a la fuga con una herida de bala.

Al momento de la persecución, a Rodríguez Erazo se le decomisó 1 motocicleta color blanca, 5 teléfonos celulares, 3 carteras tipo billeteras, un arma de fuego, 10 bolsitas de hierva seca supuesta marihuana y dinero en efectivo producto de los asaltos.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …