El vídeo de Miguel Bosé llamando a manifestarse contra el uso de la mascarilla: “Yo soy la resistencia”

Madrid, España.- Miguel Bosé ha manifestado a lo largo de todos estos meses de pandemia su rechazo a las medidas que ha impuesto el gobierno.

Pero también ha querido ir un paso más allá, con insinuaciones de una especie de conspiración, diciendo que se trata de “un plan macabro y supremacista” del que el ejecutivo de Pedro Sánchez es cómplice.

Una de las normas que el cantante más ha criticado ha sido el uso obligatorio de la mascarilla. Por este motivo, ha apoyado y animado a que la gente acudiese a la manifestación convocada para este domingo en Madrid en contra de esta medida.

Él mismo ha asegurado que allí estaría durante la hora que está programada que va a durar la concentración en la capital. “¡Os espero a todos allá!”, ha animado. “¡Yo soy la resistencia!”

Ha aprovechado para alertar a los asistentes que no se metieran en líos si observaban “algún movimiento raro” para demostrar que son “pacíficos”.

Sin mascarillas y sin Miguel Bosé

Miles de negacionistas han participado en una concentración multitudinaria contra el uso de las mascarillas: aseguran que la pandemia “es mentira”. Bosé, que anunció su apoyo y presencia, no acudió.

La protesta ha arrancado a las 18 horas con una multitudinaria asistencia en la céntrica plaza y una parte de los congregados que no portaba mascarilla en determinados momentos, pese a que su uso es obligatorio en espacios públicos de Madrid cuando no se puede mantener la distancia de seguridad. Su desarrollo ha generado expectación después de que el cantante Miguel Bosé haya mostrado su respaldo a la misma en varios mensajes en redes sociales. No obstante, en el acceso a la Plaza de Colón se han desplegado efectivos de Policía Nacional para instar a los asistentes a entrar con mascarilla, tal y como está pautado por normativa.

About Berti

Check Also

Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso?? Y …