David Chavez: “El mamo y el infierno les espera a los que se han enriquecido con los fondos del pueblo”

Tegucigalpa, Honduras.- El “mamo” y el infierno le espera a quienes se han enriquecido en esta pandemia por COVID-19 con el dinero del pueblo, dice el diputado nacionalista, David Chávez,

“Tienen que ir al ‘mamo’ y al infierno por meterse con los fondos sagrados del pueblo ante una pandemia tan sensitiva, solo eso les puede esperar, el ‘mamo’ y el infierno”, expresó el congresista a través de un medio televisivo.

De igual forma, el parlamentario continuó expresando que aquellos que también hayan realizado malas prácticas en la administración pública, pagarán con cárcel.

“Aquellos que hayan hecho malas prácticas en la administración pública y que se han enriquecido y que hoy tienen grandes bienes escondidos afuera de país, solo les espera el ‘mamo’ y el inferno”, reiteró Chávez.

Por otra parte, el diputado destacó el accionar del Ministerio Público en las investigaciones sobre las compras de emergencia realizadas por la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), en el marco de la pandemia.

“Hoy hay una institucionalidad fuerte, robusta, tanto en el actuar del Ministerio Público y el Poder Judicial, así que no me cabe la menor duda que al tener todos los elementos de pruebas, se van a presentar las acciones correspondientes contra estos pícaro”, dijo.

About Berti

Check Also

Movimiento Yanista denuncia ante CNE una “guerra sucia” contra Yani Rosenthal

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El movimiento político Yanista, denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una “guerra …