Piqué: “Es una vergüenza, espero que sirva de algo, me ofrezco para irme”

Lisboa, Portugal. El central del Barcelona, Gerard Piqué, dijo este viernes que lo vivido en Lisboa “es una vergüenza” y que “el club necesita cambios estructurales”, justo al finalizar la histórica debacle ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League (2-8).

“Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así ir por Europa, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez”, dijo en declaraciones a Movistar+.

Y continuó con un fuerte mensaje. “Nadie es imprescindible, me ofrezco a irme, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante”.

About Berti

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …