Anabelle, la muñeca diabólica, desaparece de su vitrina en el Museo Oculto de Warren

Usuarios en redes sociales despertaron este viernes con una noticia terrorífica: la muñeca más temida del mundo supuestamente desapareció de la vitrina sellada en la que se encontraba desde hace años. ¿Un robo, una campaña publicitaria o un suceso paranormal?

Una noticia que se dio a conocer en redes sociales tiene aterrorizados a cientos de internautas: Anabelle, la muñeca más temida del mundo, supuestamente desapareció misteriosamente de la vitrina sellada en la que permanecía desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.

Aunque por el momento ninguno de los miembros del equipo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se han pronunciado sobre la supuesta desaparición de la muñeca, los usuarios se preguntan sobre el paradero de Anabelle. Especulan si fue robada para utilizarla en un rito satánico o si se trata de una campaña publicitaria para una próxima película, entre otras hipótesis.

Sin embargo, el nieto de los investigadores paranormales Chris McKinnell, desmintió la información en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la historia, Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970, quien años después comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, ya que la encontraba en una posición diferente cada día, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido.

De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

LOS MEMES

About Berti

Check Also

Tomados de la mano muere pareja por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja de maestros falleció tomada de las manos y por minutos de …