VÍDEO: Policía Nacional lanza bomba lacrimógena al interior de un autobús que conducía empleados de maquila en Cortés

Tegucigalpa, Honduras. Como es de costumbre, la Policía Nacional abusando de su poder, lanzó es jueves al interior de un autobús lleno de empleados de una maquila, una bomba lacrimógena, porque supuestamente la unidad no cumplía con los protocolos de bioseguridad en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La condenable acción de dos agentes tránsito puso en riesgo la salud de varios ciudadanos.

En el vídeo se vrializo rapidamente en redes sociales, se observa la discusión entre el agente de tránsito y el conductor de la unidad ya que aparentemente no tenía permitido circular.

https://youtu.be/VbDe1VAgxJU

El agente en primera instancia solicito al motorista le mostrara sus documentos, luego de esa discusión se logra escuchar como el agente amenaza al sujeto. “conste que vos lo pediste, conste”, dijo al uniformado.

Seguidamente otro de los uniformados amenazó con lanzar una bomba lacrimogena queriendo obligar a los pasajeros y al conductor a bajarse de la unidad.

“Jóvenes yo voy a tirar gas ahorita si nadie se quiere bajar”, intimidó. Los pasajeros ante tal amenaza le respondieron “tirela pues, tirela vaya”.

Ante esto se observa como el uniformado saca una bomba y la lanza al interior de la unidad, atentando directamente contra la salud de los ciudadanos, que solo se conducian a sus respectivo trabjo.

About Berti

Check Also

Destruida y soterrada quedó la aldea San José de Oriente en Santa Bárbara tras el paso de ETA

Cientos de familias de la aldea vivieron momentos de pánico y terror, debido al desbordamiento …