Hallan cadáveres de dos jóvenes “enbolsados” en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. Esta mañana se registró el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes que fueron dejaron en bolsas plásticas en diferentes puntos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Uno de los cuerpos se encontró en la colonia Brisas del Valle, el cuerpo estaba dentro de una bolsa plástica a inmediaciones de la calle. Según información de la Policía Nacional fue lanzado por sujetos desconocidos desde un automóvil en marcha.

Mientras que el otro cuerpo se encontró al interior de una bolsa de nailon en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Progreso.

Hasta los sitios llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos hasta la morgue del Ministerio Público (MP).

Cabe destacar que ninguno de los fallecidos portaba documentación personal. Hasta horas del mediodía sus familiares los identificaron en la morgue.

La persona encontrada en colonia Brisas del Valle respondía al nombre de Derick Zúniga, de 22 años de edad. Según su madre, quien fue la que lo reconoció, él recién había estado celebrando un año más y había salido a festejar, contó entre lágrimas.

La identidad de la persona encontrada en el bulevar Fuerzas Armadas también fue revelada; Néstor Estrada tenía 19 años de edad. Los familiares están a la espera de que les hagan la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …