VIDEO|Descocidos que derramaron aceite quemado en grafiti provocaron accidente de motos

Tegucigalpa, Honduras. Este martes desconocidos desde un auto lanzaron aceite quemado con el propósito de borrar la consigna popular “¿Dónde Esta El Dinero?, HondurasLoExige»”, sin embargo el intento fue fallido. Lo que si provocaron fue que varios motociclistas se accidentaron este en el puente a desnivel “Fe y Esperanza” (donde se encuentra plasmado el mensaje) del bulevar Suyapa a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Cabe recordar que el grafitti lo pintaron durante la madrugada del domingo 09 de agosto y el mensaje que ha convertido una forma de protestar ante las arbitrariedades cometidas por régimen durante esta pandemia.

Hoy martes, varios conductores de motocicletas que cruzaron la vía patinaron y cayeron sobre el pavimento lleno de aceite quemado. Afortunadamente los accidentados no sufrieron daños físicos de lamentar.

En un vídeo del Canal 6 se logra observar cómo los motociclistas cayeron al intentar transitar.

NUEVO INTENTO CON ARENA

Al reportarse los accidentes, autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) decidieron cerrar el acceso a este puente donde se lee el controversial mensaje.

No está claro cuál era el objetivo de las personas que derramaron el aceite sobre el graffiti. Sin embargo eso ha provocado que las autoridades de la Alcaldia Municipal comenzaran a tapar el mensaje colocando tierra sobre el puenta, con la excusa de “evitar más accidentes por el derrame de aceite”.

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …