Myrka Dellanos deja Telemundo en apoyo a María Celeste

La periodista cubanoamericana anunció a través de su Instagram que había decidido apartarse de Al rojo vivo, programa conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás.

“Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!”, expresó a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

Asimismo, envió un mensaje a los televidentes de Al rojo vivo.

“Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, agregó Myrka Dellanos.

La periodista aclaró que nunca pensó quedarse largo tiempo en el canal de televisión.

“Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV”, finalizó Myrka Dellanos.

La amistad entre Myrka y María Celeste se estrechó en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univision Primer Impacto.

En enero del pasado años, las periodistas se reencontraron en Los Angeles para celebrar los 25 años del programa que las unió. En esa ocasión, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás presentaron junto a Pamela Silva y Michelle Galván.

About Berti

Check Also

Milagro Flores alborota las redes con Personalidad

La reconocida presentadora de Hable Como Habla, Milagro Flores, alborotó las redes sociales con el …