Honduras: se extiende horario de circulación de personas de 6:00 am a 8:00 pm

Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría de Seguridad de Honduras, a través de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), determinó mantener el toque de queda a nivel nacional y extender el horario de circulación para las próximas dos semanas.

En ese sentido, las autoridades informaron que las personas podrán circular en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, por lo que los horarios de atención en los comercios estarán casi en su normalidad.

Asimismo, se determinó continuar con la Fase I del proceso de apertura gradual de la economía en los municipios El Progreso, Yoro, y La Ceiba, Atlántida.

“Los demás municipios que están en fase 0 continúan hasta nuevas disposiciones; autorizando únicamente para apertura a supermercados, farmacias, bancos, cooperativas, ferreterías, sistema financiero en general, restaurantes del pilotaje, mercados autorizados y el sector maquilador, quienes atenderán a sus clientes según calendario de circulación nacional, así como por el último dígito de su cédula de identidad, pasaporte o carné de residente (extranjeros) con extensión de horario de 06:00 am a 08:00 pm”, informó en un comunicado el Sinager.

La circulación de personas seguirá conforme al último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte, o carné de residencia, iniciando mañana (10 de agosto) con el número 1.

A continuación los días de circulación:

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …