Dos moteles sampedranos fueron cerrados por operar durante toque de queda

San Pedro Sula, Cortés. Como parte del cumplimiento al decreto ejecutivo PCM 063-2020, la Policía Nacional realizó el cierre de dos moteles en esa zona norte del país.

Según el reporte policial, los dos establecimientos estaban operando sin la autorización correspondiente, incumpliendo evidentemente las dispocisiones emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) para prevenir la propagación del Covid-19.

Cabe resaltar que uno de los moteles que fueron cerrados, ocurrió el pasado 4 de julio, un hecho bochornoso que se viralizó en redes sociales. Luego de que un conductor grabara el momento en que su amigo persigue a su esposa hasta esa locación y descubre que le es infiel.

LEE: VÍDEO: Hombre descubre a su esposa con otro hombre en SPS en plena cuarentena

Cabe destacar que los fines de semana nadie circula, solamente los empleados de las empresas y Secretarías de Estado que están en la primera línea de la batalla contra el mortal virus.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de supervisión en todo el territorio hondureño para evitar que negocios y establecimientos operen sin autorización; los que si están autorizados para atención al público, deben cumplir con con las medidas de bioseguridad establecidas.

About Berti

Check Also

Nacen dos bebés en albergues de Cortés y Santa Bárbara

Tegucigalpa, Honduras.- Dos bebés nacieron en los diferentes puntos de albergues que se encuentran ubicados …