Hotel Honduras Maya y complejo Telamar Resort oficializan cierre de operaciones

Tegucigalpa, Honduras. Las administraciones del hotel Honduras Maya y del complejo Telamar Resort oficializaron este jueves los cierres de operaciones por el impacto del COVID-19.

Hotel Honduras Maya operó por más de 50 años como hotel y centro de convenciones para brindar un servicio de calidad a todos los huéspedes.

Igualmente, ambos señalan en sus comunicados enfrentaron adversidades naturales que se presentaron, sin embargo, el golpe causado por el COVID fue devastador.

“Es momento de agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores, la confianza que siempre han depositado en nosotros, junto con quienes, hemos logrado construir un legado importante en la industria hotelera nacional”, cita los comunicados de ambos centros de hospedajes.

El hotel y el complejo turístico agradecieron a los accionistas, proveedores, colaboradores y clientes por la confianza en la industria hotelera.

El Hotel Honduras Maya afirmó que trabajan en el replanteamiento del negocio enfocado en restablecer una vez que la situación sanitaria lo permita.

La industria hotelera ha permanecido cerrado cinco meses sin percibir ingresos.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …