Pastor de Juticalpa confiesa que hace cultos sin ninguna medidas de bioseguridad

Juticalpa, Olancho. Un pastor evangélico confesó que realiza cultos sin ninguna medida de bioseguridad, alegando que “nunca han tenido problemas” por no usar mascarillas ni distanciamiento social.

“No nunca han usado y nunca han tenido ningún problema, ahorita se hicieron exámenes y todos salieron bien”, sostuvo el pastor el pastor Yovani Hernández, de la iglesia evangélica Filadelfia en Juticalpa.

Expresó que respeta las opiniones contrarias a su pensamiento, pero considera que a él solo Dios lo manda, y que es dueño de su cuerpo.

“Los pastores no son inmunes, los pastores son de carne y hueso igual que todo mundo, les entran las balas, le entra el cuchillo, el machete, cualquier arma le entra, le entra las enfermedades, con la salvedad que, si nosotros confiamos en Dios, es Dios nuestro principal médico por excelencia”, expuso.

El pastor aseguró que él está listo para morir cuando Dios lo decida. “si usted muere pensando en la ciencia usted va a morir para el mundo, pero si usted muere pensando en un ser supremo que puede librarlo después de la muerte, es otro rollo”, dijo.

Consciente que infringir la ley de uso obligatorio de mascarilla puede causarle una sanción, dijo que no “caminaba dinero” y no podría pagar la multa, pero que lo podían detener, y si le toca barrer el parque, lo hace sin ningún problema, pero sostiene que él manda su cuerpo.

About Berti

Check Also

Destruida y soterrada quedó la aldea San José de Oriente en Santa Bárbara tras el paso de ETA

Cientos de familias de la aldea vivieron momentos de pánico y terror, debido al desbordamiento …