Lluvias dejan un menor muerto en la capital

Tegucigalpa, Honduras. Las intensas lluvias caídas en las últimas horas lamentablemente han cobrado la vida de un menor tras caer a una cuneta en un sector de la capital hondureña.

En lamentable hecho ocurrió en la colonia Montes de Sinaí de esta capital, donde mientras caía la torrencial lluvia, el menor cayó a un tragante de agua.

El menor fue identificado por el personal de patología forense del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público como Joseph Bueso.

Hasta la morgue llegaron sus familiares para reclamar el cuerpo del menor bajo un profundo sentimiento de consternación y lamento porque por un descuido el niño lamentablemente perdió la vida.

Las copiosas lluvias causaron también la caída de árboles y rótulos, según reportó el sistema nacional de emergencias 911.

Asimismo, las lluvias y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente de tránsito en la Calle de Los Alcaldes de Comayagüela, sector sur de la capital, donde un vehículo, pick-up, color blanco se volcó en la calzada, pero afortunadamente no se reportaron víctimas, solamente daños materiales.

Asimismo, en la colonia La Era de Tegucigalpa, se reportó el asesinato de un joven quien fue atacado a disparos mientras compraba una cena en una pulpería de esa zona.

La versión preliminar establece que dos hombres armados a bordo de una motocicleta se bajaron de la misma y comenzaron a disparar en contra de la víctima cuyo cuerpo quedó dentro de la pulpería, mientras los pistoleros huyeron velozmente de la escena.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …