El diputado de Libertad y Refundación, Francisco Paz se encuentra luchando por su vida.

Diputado de Libre, Francisco Paz, se encuentra en estado delicado tras dar positivo a coronavirus

Tegucigalpa, Honduras. El diputado por el departamento de El Paraíso del Partido Libertad y Refundación, (Libre), Francisco Paz, se encuentra en grave estado de salud, informaron del departamento de comunicaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Paz se contagió del COVID-19 el pasado 24 de julio, al complicarse su salud fue trasladado de emergencia desde El Paraíso hasta el IHSS de Tegucigalpa, en donde se mantiene luchando por sobrevivir al virus.

Cabe destacar que el diputado, también libró en días anteriores la batalla contra el dengue, y que en esta ocasión se debate entre la vida y la muerte tras ser positivo de COVID-19.

Este día, el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, expresó, “Francisco Paz, joven líder, enfrenta dura batalla por la vida. La primera semana la libró en El Paraíso por dengue y el virus avanzó en sus pulmones”.

Asimismo, el exmandatario de Honduras, comentó que a pesar de esfuerzos médicos en IHSS, su estado es de máxima gravedad. “Tenemos destrozado el corazón”, añadió Zelaya Rosales.

About Berti

Check Also

Es inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna, dice la OMS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, …