Óscar Nájera en el Congreso Nacional de la República.

Diputado Nájera revela que es homofóbico calificando de gay a Rony Martínez tras denuncia

Tegucigalpa, Honduras. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, publicó una denuncia a través de redes sociales por supuestos actos de corrupción en el Poder Legislativo (Congreso Nacional) para la aprobación de millonarios contratos a empresas generadoras de energía térmica en Honduras.

Según el parlamentario una persona allegada a la junta directiva del Congreso Nacional le invitó que preguntara a un miembro de la Comisión de Energía como se repartieron más de 40 millones de lempiras en sobornos para dar luz verde a los contratos de generación de energía.

Uno de esos señalados en un tuit del congresista es el diputado del Partido Nacional por Colón, Óscar Nájera, quien en declaraciones al Radio América despotricó contra su compañero de Cámara.

Nájera utilizó una serie de calificativos en contra del diputado Rony Martínez catalogándolo de esquizofrénico, mediocre, anacrónico y homosexual.

“Solo un tipo de persona como esta puede decir esas cosas, las cuales deberá de probar en el Ministerio público”, expresó.

“Nosotros únicamente aprobamos o improbamos todo esto que viene del Ejecutivo, porque es un proyecto de país, es la energía más barata que tengo yo que manejar, la energía en este país, yo no sé si a este muchacho lo usaron o le pusieron una carnada para que dijese semejantes sandeces, semejantes ignorancias, semejantes pencadas que realmente dan mucho que desear”, recriminó.

Yo creo que como él es un señor que es gay, y como a mí los gay me caen mal, entonces yo creo que por eso es quizás esos resentimientos personales con algún miembro de la comisión de energía I y Energía II”, dijo de manera despectiva hacia el congresista.

Manifestó que si alguien no le ha “parado bolas” al diputado Martínez no es su problema. “A mi no me gustan los hombres sino las mujeres”.

El diputado nacionalista argumenta que la comisión que integra ha sido una de las más beligerantes por el apego a la transparencia.

Antes explicó que su comisión se ha limitado a aprobar únicamente un proyecto del año 2018 de una licitación pública internacional, la cual calificó como una de las mejores en la historia energética del país por sus precios kilowatt hora.

Lo querellará

El parlamentario de la costa norte advirtió a su homólogo de atenerse a las consecuencias, pues asegura que lo arrimará ante la justicia mediante una querella.

Señaló que Martínez será el responsable directo junto a su “compinche” que lo habría usado para desprestigiar a uno de los Congresos “más importantes” en la existencia de la vida democrática del país.

“No sé cómo algunos medios contratan a este tipo de personas para despotricar”… 

Arremetió diciendo que la discreción de su compañero de Congreso es comparada únicamente a una cloaca de alcantarilla.

CONTINUO CON LOS CALIFICATIVOS

“Ese muchacho es un sicario de la lengua. Lo han usado y sorprendido…y tiene que decir quien es la persona cercana al presidente Mauricio Oliva que le habría confiado esa barbarie”.

“Un día me lo voy a encontrar en la calle o en el Congreso, pero donde más me lo quiero encontrar es en los tribunales de justicia”, dijo, aclarando que no para enfrentarlo a golpes.

“Yo no sé cómo salió electo como diputado de El Paraíso…ha demostrado que se le salió la saya. Bueno, que no podemos esperar de un homosexual”, finalizó diciendo.

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …