Maradona a Pedro Trogilio: “Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar acá en La Plata”

Tegucigalpa, Honduras. Leyenda del fútbol argentinoy del mundo, Diego Armando Maradona, felicitó al actual técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio en un aniversario más de su natalicio.

“Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. ¡¡¡Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!”, escribió el campeón del mundo con la selección de Argentina en la Copa del Mundo México 1986.

Diego Armando Maradona y Pedro Troglio se tienen un gran respeto, admiración y cariño. Si bien el fútbol fue el punto de encuentro, la amistad siguió con el paso de los años y hoy ese vínculo se refuerza mediante el equipo Gimnasia de La Plata.

Ambos compartieron la Selección Argentina y los dos formaron parte del plantel en el Mundial de Italia 1990. Por otra parte, Troglio jugó en Gimnasia entre 1997 y 2002 y fue el entrenador del Lobo en tres oportunidades: 2005-2007, 2011-2016 y 2018-2019.

Por su parte el actual técnico de Olimpia, respondió a Maradona, ““Nadie puede superar al más grande del mundo. El Diego, es el Diego”.

About Berti

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …