El suceso ocurrió en un taller mecánico en el barrio Concepción de SPS.

Transportista es asesinado por sujetos con uniformes de la FNAMP en SPS

San Pedro Sula, Honduras. Este lunes fue asesinado un transportista en el barrio Concepción de San Pedro Sula. El hecho se dio entre la tercera y cuarta calle, a cercanías del reconocido Hotel La Paz.

La víctima, identificada como Jorge Alexis Umaña Jiménez, de 40 años de edad, se encontraba dentro de un taller mecánico. Versión preliminar indica que ingresaron unos cuatro sujetos armados.

Ellos iban vestidos, supuestamente, con uniformes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). Umaña, quien era propietario de taxis, estaba reparando una de sus unidades cuando le quitaron la vida.

Cabe mencionar que la víctima también era dueño de un punto de taxis del sector Rivera Hernández.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las averiguaciones del hecho y recabar información sobre el crimen. En relatos de su madre, él trabajaba también en el taller y no tenía idea de que haya recibido algún tipo de amenaza.

A esta hora se desconoce quiénes son los responsables y si el hecho violento se vincula a cobro de extorsión por el peligroso rubro al que se dedicaba Umaña. Las autoridades serán las encargadas de brindar una hipótesis.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …