La enfermera Ana estaba a punto de retirarse. Foto: Facebook

Otra enfermera muere por coronavirus en SPS

San Pedro Sula, Honduras. La pandemia por coronavirus en el país cobra la vida de otra enfermera. Este domingo a través de redes sociales trascendió la muerte de la trabajadora de la salud Ana Rosa.

En ese sentido, el vicepresidente del Colegio Medico de Honduras (CMH), se expresó a través de su cuenta de Facebook por la muerte de la enfermera.

“Hoy nos vuelve a golpear fuerte , nos lleva una de las de siempre, de las que siempre estaban en nuestras vidas desde el día que la conocimos hace más de 30 años cuando la juventud era un tesoro que no sabíamos que teníamos y lo gastábamos a manos llenas Detente muerte danos un respiro, déjanos sufrir a cada uno de los que se nos van ten piedad por que ni todo nuestro amor y sufrimiento parece conmoverte. Descansa en paz Ana Rosa nosotros nos uniremos mas temprano que tarde al innoto camino donde ya nadie es malo ni bueno donde todos somos iguales , que un coro de ángeles celestiales te den la bienvenida y la fiesta sea en el cielo aunque nos rompa el corazón a los que quedamos”, escribió el galeno.

Se conoció que la enfermera se encontraba luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos en el IHSS de San Pedro Sula.

Santos, apuntó que ella era muy querida en el gremio y estaba a punto de jubilarse luego de una larga carrera.

“.

About Berti

Check Also

Es inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna, dice la OMS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, …