Expresidenciable de Honduras, Yani Rosenthal, culpable de lavar dinero.

Mario Segura espera que Yani Rosenthal “tome su decisión de incorporar su candidatura”

Tegucigalpa, Honduras. El diputado por el Partido Liberal, Mario Segura, anunció este viernes que el 7 de agosto retorna al país Yani Rosenthal; “y para los que lo critican, al menos él ya pagó su pena en Estados Unidos, mientras en Honduras hay otros que deben mucho, pero nunca han pagado nada”, dijo en declaraciones a una radioemisora del país.

El jefe de bancada liberal mencionó que en el partido hay siete candidatos y de igual forma se espera la llegada de Yani Rosenthal para el 7 de agosto, aunque no se sabe si el empresario lanzará su candidatura.

Ante el número de candidatos, el congresista dijo, “eso nos alegra, porque democratiza y fortalece al Partido Liberal para las próximas contiendas electorales”.

Segura reveló el 7 de agosto llegará al país Yani Rosenthal, por tanto, expresó, “eso nos alegra, es un hondureño que viene a incorporarse no solo a las faenas del Partido Liberal, sino, también a las actividades empresariales en estos momentos en que hace falta generar empleos”.

Ante eso, el entrevistado subrayó, “esperamos que Yani tome la decisión si lo estima conveniente de incorporar su candidatura dentro del Partido Liberal”.

A los señalamientos de algunos sectores de que Yani Rosenthal no debería participar en política por su reciente terminación de su proceso legal en Estados Unidos, ante eso, Mario Segura manifestó, “esa es una decisión personal de él; aquí nadie está libre para tirar una piedra, al menos Yani ya pagó su pena, aquí hay gente que deben mucho y nunca las han pagado por la complacencia de la ley con ellos”.

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …