Marvin Ponce: “En INVEST-H hay una mafia”

Tegucigalpa, Honduras. El controversial asesor presidencial, Marvin Ponce, asevero que en Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), existe una “mafia “.

“Lo que hay si es mafia dentro de Invest-H, y empresarios que se coluden con la corrupción para hacer pingües negocios más allá de los costos reales”, reveló Ponce.

En relación a la frase del presidente Juan Orlando Hernández que califico de “malnacidos” a los que se aprovechan en medio de la pandemia, aseguro estar de acuerdo.

“Si el presidente lo dijo, realmente es uno de los tantos calificativos que se le puede dar a alguien que le roba dinero al pueblo hondureño en una pandemia, aprovechando un puesto público. Esa versión del presidente es correcta y ojalá que esos malnacidos vayan al Pozo”, afirmó Ponce.

De igual manera, el asesor descartó que el Hernández Alvarado haya encabezado la compra de los hospitales móviles. “Hay un decreto ejecutivo donde se le instruye a Finanzas para que coordina con Copeco, Invest-H y Salud para que haga las compras públicas, el Presidente delega, él no le ha dado un cheque en blanco para que vayan a robar”, subrayó.

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …