Unos 24 decesos de COVID-19 se registran en Choluteca y Tegucigalpa en las últimas horas

Tegucigalpa, Honduras. Al menos 24 personas fallecieron este martes de COVID-19, reportaron cuatro hospitales de Tegucigalpa y uno en Choluteca, zona sur de Honduras.

En ese sentido, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó que nueve personas fallecieron en las diferentes salas del Hospital de Especialidades de la capital.

Por su parte, autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital Tórax, reportan que en las últimas horas se registraron cinco decesos con sospecha de COVID-19.

Además, en ese nosocomio hay un total de 148 pacientes hospitalizados, de ellos siete permanecen en la unidad de cuidados intensivos.

Mientras que, mediante un comunicado, el Hospital General del Sur, informó que una fémina originaria de Choluteca de 64 años de edad falleció en las últimas horas en las salas COVID.

El escrito detalla que a la fecha 65 pacientes están internos en condiciones de salud estable y 14 en estado crítico o delicado.

El Hospital San Felipe reportó tres fallecidos en las últimas 24 horas, donde al menos 80 pacientes ingresados, que además cuenta con 22 cupos para pacientes no graves.

About Berti

Check Also

Es inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna, dice la OMS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, …