SPS: Entregan cadáveres equivocados a varias familias en el hospital Leonardo Martínez

San Pedro Sula, Honduras. Dos familias recibieron el cuerpo sin vida de personas que fallecieron de COVID-19 equivocado por parte de las autoridades del Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

“Nos dieron la mala noticia que mi tía –Isabel Sánchez-, había fallecido por COVID-19, venimos a recamarla, cuando íbamos destino a Quimistán, Santa Bárbara, revisamos el cajón y vimos que no era ella”, denunció Rosibel Castellón sobrina de la víctima.

En ese sentido, relató que “nos dieron el cuerpo equivocado, regresamos al hospital y ahora nos dicen que, el cuerpo de mi tía ya se lo había llevado otra familia, están jugando con los sentimientos de las familias, eso no puede ser, hagan algo para corregir eso”.

“Tienen que hacer bien el trabajo son personas las que están entregando y no animales, paren con esa desorganización, no hagan eso con más familias; esto es un golpe fuertísimo, fue mi sobrina quien se percató que no era el cuerpo de mi tía el que llevábamos”, dijo.

“Sentimos impotencia por esto, aquí estamos esperando que la otra familia traiga el cuerpo de mi tía, de nada sirve que estén sellando todos los cadáveres si no están haciendo las cosas como se tienen que hacer, de nada nos protegen” acotó la desconsolada mujer.
llevó

About Berti

Check Also

Es inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna, dice la OMS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, …