¡Nueva masacre! Asesinan a nueve personas en Laguna de Agua, Yoro

Yoro, Honduras. Nueve personas han perdido la vida de manera violenta en la comunicada de Laguna de Agua, Yoro.

Según información preliminar, sicarios emboscaron a estas personas que se conducían en un vehículo y, sin mediar palabra alguna dispararon al automóvil dejando consigo nueve muertos.

El informe policial detalla que la acción criminal se ejecutó en la comunidad de Laguna de Agua, unos15 Kilómetros de la ciudad de Yoro.

De manera preliminar testigos relataron a funcionarios policiales que los occisos respondían a los nombres de Noé Nájera, José Nery George, Tomás Arnulfo George, Rolando George, Clemente George, Ricardo George, Miguel George, Eduardo Nájera y Manuel Antonio George.

Al momento del hecho criminal las personas se trasladaban en un vehículo tipo pick-up con carrocería, color blanco y negro, cuando de repente fueron emboscados por varios individuos armados que sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de los ocupantes del mismo.

Las primeras investigaciones determinan que la muerte de las nueve personas se habría originado por problemas derivados de enemistades personales entre algunos de los occisos y otra familia de la zona, por lo que, la Policía Nacional procede a confirmar dicha hipótesis.

En la escena, familiares auxiliaron a una persona que resultó herida y la trasladaron a un centro asistencial de la región para su asistencia médica profesional.

Tras el ataque, el vehículo tomó fuego de manera parcial, acción que se determina si fue ejecutada por los hechores, o en su caso, obedeció al impacto luego de la acción delictiva.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …