Sectores sociales de Honduras protestan en contra de la corrupción de los gobernantes durante la pandemia.

Convocan a nueva caravana de autos en diferentes sectores del país en protesta por la corrupción

Tegucigalpa, Honduras. Sectores sociales del país convocan a nuevas caravanas de autos en varios sectores del país como forma de protesta exigiendo que el Gobierno rinda cuentas del dinero que se aprobó para combatir la pandemia del Covid-19.

Lunes: El Progreso, La Lima y Choluteca

Este lunes la convocatoria es para los ciudadanos de La Lima, Cortés, y El Progreso, Yoro, a las 4:00 de la tarde, cuyo punto de partida será el municipio del «Oro Verde» y quienes conformen la caravana recorrerán la carretera CA-13 hasta llegar a la ciudad Perla de Ulúa.

También en Choluteca se desarrollará una caravana a las 3:00 de la tarde, y el lugar de reunión será el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de esa ciudad del sur del país.

San Pedro Sula y Tegucigalpa la cita es para el miércoles

De su lado, los sampedranos piensa protestar de la misma forma el próximo miércoles 22 de julio a las 3:00 de la tarde. Iniciarán en la colonia Fesitranh y llegarán hasta el Monumento a la Madre.

En paralelo a San Pedro Sula, los ciudadanos de Tegucigalpa, a las 2:00 de la tarde, desde el puente Guadalupe, aunque no se especificó en dónde culminará la protesta.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …