Peligro: Graban asaltantes en plena cuarentena despojando de sus pertenencias a repartidor en la capital

Un video que circula en las redes sociales muestra el modus operandi de una banda de asaltantes en plena luz del día, en distintas colonias de la capital de Honduras. 

El hecho ocurrió esta semana en las colonias Loma Linda, el pasado 14 a eso de las 5:00 de la tarde y Miramontes y el video fue filmado por cámaras de seguridad de la zona. 

En el primer vídeo se muestra a los asaltantes movilizarse en un vehículo viejo color blanco con vidrios polarizados -el cual ya ha estado en otras colonias cometiendo los mismo actos- que se estacionó cerca de un motociclista a quien lo despojan de todas sus pertenencias, al tiempo que le apuntan con una pistola. 

Según la inspectora de la policía, Dania Cruz, «la Policía Nacional han iniciado las investigaciones correspondientes, porque se tienen denuncias por parte de la población».

«Las investigaciones se están realizando por parte de la Dirección Policial de Investigación (DPI), donde las denuncias que han llegado, se realizan las características del proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables», señaló.

Al mismo tiempo, pide a la población denunciar a la emergencia 911 o llegar a las instalaciones de UMEC de las departamentales y tomar precaución al momento de salir de sus casas.

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …