Exdirectora de INVEST-H comparece ante el MP por el caso “Hospitales Móviles”

Tegucigalpa, Honduras. La exdirectora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Evelyn Bautista, rinde declaraciones este viernes ante agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) del Ministerio Público, sobre las irregularidades en la adquisición de hospitales móviles.   

La declaración inició a las 3:00 de la tarde con la declaración de La exdirectora Ejecutiva de INVEST-H, Evelyn Lizeth Bautista Guevara, en su condición de testigo por el caso “Hospitales Móviles”. 

También están siendo interrogadas, Bessy Roxana Rodríguez y Carlos Luis Guevara, quienes son miembros adscritos a la Dirección de Conservación de Patrimonio Vial de Invest-H. 

Estas declaraciones son esenciales para llegar al fondo de la investigación de los siete hospitales móviles, de los cuales dos se encuentran dos en Honduras.  

A ambos funcionarios la Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), les tomaron declaración en calidad de investigados por el mencionado caso. 

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …