Bolsonaro dice que nuevamente dio positivo por covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le dijo a CNN Brasil que volvió a dar positivo por covid-19 una semana después de que su prueba inicial indicara que tenía el virus.

Bolsonaro dijo a la afiliada de CNN en una entrevista telefónica hoy que realizó la nueva prueba el martes por la mañana y obtuvo los resultados esa noche, aunque los resultados no se hicieron públicos.

Bolsonaro dijo que estaba “muy bien” y que no había tenido fiebre desde principios de la semana pasada, según el periodista de CNN Brasil Leandro Magalhaes, pero que estaba ansioso por volver al trabajo. Dijo que no había tenido otros síntomas, como falta de aliento o pérdida del gusto. Dijo que planea tomar otra prueba en los “próximos días”.

El presidente ha estado trabajando remotamente desde la residencia presidencial desde la semana pasada, realizando videoconferencias y ocasionalmente caminando en los jardines, donde se lo ha visto usando una máscara.

Dijo que continúa tomando el controvertido medicamento hidroxicloroquina, aunque no se ha demostrado que sea efectivo contra el coronavirus.

About Berti

Check Also

Bukele entrega viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias

SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado …