JOH al pueblo hondureño: “Dejen de inventar tanta conspiración, busquen que hacer”

Tegucigalpa, Honduras. El presidente Juan Orlando Hernández pidió este lunes a quienes critican al gobierno a que busquen la forma de atender a los hondureños que “sufren” a causa de la pandemia.

Destacó que algunos sectores del país se han tomado la tarea de “criticar sin aportar”, por lo que pidió a quienes lo critican “buscar oficio, buscar qué hacer”.

Como ya lo he dicho antes, por eso hoy igual les digo que es bueno buscar oficio, buscar qué hacer, para ser protagonistas y atender al prójimo”, opinó.

“Dejen de inventar tanta conspiración y protagonismo malsano, no estamos para eso. Estamos para unirnos, estamos para trabajar juntos, enfrentando algo desconocido”, dijo Hernández.

Hernández Alvarado recordó que desde su administración están “ocupados dándole soluciones a la crisis sin precedentes en la historia del mundo”.

“Quiero que recuerden esta frase: estamos ocupados dando soluciones a una crisis sin precedentes en la historia del mundo”, sentenció.

Finalmente aprovechó el momento para agradecer a los sectores que “se han sumado” a la lucha contra la pandemia de la COVID-19, porque “se han puesto la mano en la conciencia y miran la mitad llena del vaso y han buscado la forma para ver cómo ayudan a esta situación”.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …