“Ya no soy director de INVEST-H”, respondió Marco Bográn a la interrogante del MP por contenedores

Tegucigalpa, Honduras. El exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), Marco Bográn, rindió declaraciones sobre la compra de los hospitales móviles el 7 de julio a las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), sin embargo, ciertas interrogantes las dejo inconclusas.

¿Cuáles fueron las respuestas de Bográn?, el vocero del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, dio a conocer lo que el exdirector de Invest-H contestó durante la audiencia.

Mora dijo que durante la declaración a Bográn se le preguntó ¿qué venían en los contendores?, “Él contestó, yo ya no soy el director de Invest-H, no podría contestarle esa pregunta”.

“No se ha hecho llegar la documentación sobre los hospitales a aduanas cuando sabemos que desde hace más de 20 días salió el buque desde Turquía, desde ese momento tenían que tener la documentación, pero, está sospecho para el Ministerio Público”, añadió Mora.

Cabe mencionar que Bográn es señalado por el Ministerio Público, por los delitos de fraude, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …