Rescan a madre y su hijo de apenas un año tras ser secuestrados en Danlí

Danlí, El Paraíso. Una madre junto a su hija menor de apenas un año de edad, fueron liberados por agentes de la Policía Nacional y Militar tras ser privados de su libertad en las últimas horas por sujetos desconocidos en el oriente del país.

Según informe policial, en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, El Paraíso, el pasado jueves 9 de julio, se alertó a la Policía Nacional de que una fémina, junto a su hijo, fueron privadas de su libertad por sujetos armados y encapuchados que se conducía a bordo de una camioneta color negra.

De inmediato se inició una serie de operaciones policiales en la zona que condujeron a los supuestos secuestradores a dejar abandonado en las primeras horas de este viernes a sus víctimas a la altura de la comunidad de Cayantu, Trojes, El Paraíso.

La dama, de unos 23 años de edad junto a su bebé (1), que por razones de seguridad se omite su nombre, fueron trasladadas a una estación policial donde agentes de investigación realizarán la diligencias investigativas para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …