El periodista David Romero se debate entre la vida y la muerte al sufrir otro paro respiratorio

Tegucigalpa, Honduras. El periodista y director de Radio Globo, David Romero Ellner horas después de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por un paro respiratorio, reportan que este tuvo otro y que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Instituto Nacional Cardiopulmonar más conocido como El Tórax, en Tegucigalpa, capital del país.

Según indico un pariente minutos atras les reportaron que el periodista sufrió otro parto respiratorio, el anterior segun los medicos de El Tórax fue aproximadamente a la 01:00 de la tarde de hoy.

La vida de Romero Ellner se complica, mientras es atendido por dos de los mejores neumólogos del país, la doctora Suyapa Sosa y Carlos Aguilar.

Cabe recordar que el comunicador fue internado en El Tórax el 05 de julio del presente año, presentando algunos síntomas relacionados a la COVID-19, fue hasta el pasado jueves que informaron que la prueba PCR dio positivo al virus.

David Romero fue encarcelado el 28 de marzo del año pasado, luego que en el año 2016 fuera condenado a 10 años de prisión por diez delito de difamación en contra de la ex-fiscal Sonia Gálvez, ahora se encuentra luchando por su vida en la sala de UCI.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …