“Todavía no es momento de verificar su contenido”: Ebal Díaz sobre contenedores con hospitales móviles

Tegucigalpa, Honduras. Tras la incertidumbre generada por la llegada de los tan esperados contenedores que traen consigo dos de los siete hospitales moviles adquiridos por Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), el ministro de la presidencia, Ebal Díaz, indicó que “todo marcha bien”.

Durante una videollamada, el funcionario dijo que “se trata de 76 contenedores en los que vienen los dos hospitales más grandes, de los siete adquiridos por Honduras”.

“Son los hospitales mas grandes, uno para San Pedro Sula y otro para Tegucigalpa, y vienen totalmente equipados”, agregó Díaz.

De acuerdo a la información de las autoridades portuarias, el desembarque comenzó a las 09:00 de la mañana y en horas de la tarde ya se habían desmontado 25 de ellos.

“Nosotros al igual que el pueblo hemos seguido el atraco y desembarco de los contenedores que traen los hospitales móviles, lamentamos el retraso de la empresa”, comentó.

De igual forma, reafirmó que aun no es “momento para verificar su contenido, ahorita lo que esta pasando es verificar que no traen sustancias prohibidad”.

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …