Carlos Umaña: “Tengo serias dudas que venga el equipo adentro, parece un huevo vacío”

Tegucigalpa, Honduras. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña, asegura tener dudas de que la embarcación IJSSELBORG, traiga completo el equipo que adquirió Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H).

“He visto el manifiesto y tengo serias dudas que venga el equipo adentro parece un huevo vacío…creo diría cuantas camas y monitores…etc”, dijo Umaña en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que, en estos momentos la Empresa Nacional Portuaria hace la descarga de dos de los sietes hospitales móviles adquiridos por Honduras para afrontar la pandemia por COVID-19.

Asimismo, se trabaja a contrarreloj, ya que Invest-H tuvo cuatro meses para que se acondicionaran los terrenos donde se instalarán los hospitales móviles; sin embargo, fue hasta esta semana que se iniciaron a alistar los predios.

Más temprano se anunció que varios agentes y fiscales del Ministerio Público (MP) y personal del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) mantendrán una supervisión continua de la descarga de los hospitales móviles.

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …