Vídeo: Graban mujer cuando se desploma de manera repentina en el Barrio Abajo de la capital

Tegucigalpa, Honduras. Un ciudadano grabó el momento en el que una persona cae sobre una acera en el Barrio Abajo de la capital a pocas cuadras del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

“Esto es el barrio abajo, mire ve, cayo una señora, cayo ahorita ahí ve desmantelada”, narró el hombre.

“Ya se empiezan a ver las situaciones del COVID. Dios nos guarde, que terrible, que terrible”, manifestó el capitalino. Es que en el video se ve a una mujer postrada en el suelo, auxiliada por quienes parecen sus familiares intentando reanimarla.

Esto enciende las alarmas, por lo que ya se vio en otros países como en Ecuador y ahora en Bolivia, gente muriendo en las calles, sin llegar a tiempo a recibir asistencia médica.

Pero no es la primera vez que sucede, el pasado domingo 05 de julio, una persona se desplomo y murió cuando caminaba por centro de Tegucigalpa.

 Algunas personas que presenciaron el hecho manifestaron que su muerte estaba relacionada con la COVID-19. Aunque otros curiosos manifestaron que se debió a un fulminante «paro cardíaco».

Situaciones como estas hace crecer el terror en los hondureños, sumándole la precaria situación de los centros asistenciales del país y la mala gestión de las autoridades.

Hasta el momento Honduras registra 25,428 contagios y 677 muertes por el nuevo coronavirus.

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …