INVEST-H: Hospitales Móviles solo podrán ser instalados por expertos de Turquía

Tegucigalpa, Honduras. Hospitales Móviles solo podrán ser instalados hasta que llegue al país un grupo de diez expertos de Turquía que enviara la empresa proveedora.

El problema según autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), es que se desconoce cuándo estarán arribando al país, ya que no reciben respuesta de la empresa HospitalesMóviles.com.

Nadie puede tocar hospitales hasta que lleguen los representantes de la fábrica, porque el compromiso que ellos deben entregarlo funcionando.

Entre el jueves 9 y viernes 10 de julio se espera que atraque a Puerto Cortes el buque IJSSELBORG, que salió de Turquía a finales de junio y que han estado en altamar cerca de 20 días

No obstante, no sirve de nada que lleguen los contenedores, ya que no podrán armarlos ni ponerlos a funcionar en el país, si no llegan los expertos turcos que, según autoridades de INVEST-H, son los únicos que pueden instalarlos. Mientras los hondureños se mueren y los hospitales se mantienen saturados, empresa proveedora no da una respuesta sobre ello.

Con información de Diario ElHeraldo.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …