Vídeo: “Ladrón, ladrón, ladrón”, así fue recibido Bográn en las instalaciones de la ATIC

Tegucigalpa, Honduras. Este martes el exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), Marco Bográn, llegó a las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), para dar su versión de los hechos sobre las acusaciones de corrupción en la compra de siete Hospitales Móviles.

Ante la llegada de este, varios ciudadanos se encontraban en las afueras de las instalaciones, fue justo al momento en que Bográn se bajó de su automóvil cuando comenzaron hacer abucheos y a gritar insultos.

“Ladrón, ladrón, ladrón basura, ladrón, ladrón, ladrón basura, ladrón, ladrón, ladrón hijo de p…”, eran los gritos de los hondureños indignados contra exdirector de INVEST-H.

Cabe resaltar que, el funcionario es investigado por el Ministerio Publico por los delitos de fraude, malversación de caudales públicos y abuso de autoridad.

DECLARACIONES ANTE LA FISCALIA

Sin embargo, Bográn luego de declarar por casi cinco horas ante los fiscales, afirmó “Soy completamente inocente”.

Por su parte, el abogado defensor de Marco Bográn aseguro que el funcionario desvirtuó toda acusación en contra.

“La Fiscalía va estudiar la declaración de Marco Bográn y si es necesario lo citarán a una nueva audiencia, pero todas las preguntas sobre la compra de los hospitales móviles fueron evacuadas y contestadas en tiempo”, subrayó el abogado defensor.

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …