Nueva masacre en toque de queda: Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en Comayagüela

Tegucigalpa, Honduras. En horas de la noche de este martes se registró una nueva masacre en Comayagüela, específicamente, en el sector A de la colonia Venezuela, en la ciudad gemela de Tegucigalpa, zona central del país.

El hecho violento dejó como saldo tres personas muertas, un hombre y dos mujeres. Hasta el momento, Medicina Forense no tienen identificadas a las víctimas.

Solamente se conoce que el joven muerto oscilaba entre los 15 y 20 años. Y que su cuerpo quedó abatido a disparos en un callejón de tierra de esa zona.

Mientras que sobre las mujeres se informó que resultaron heridas en la balacera. Vecinos del lugar notificaron a las autoridades que las trasladaron de emergencia a un hospital. Sin embargo, solo unas horas después fallecieron.

Médicos forenses que realizaron la autopsia indicaron que el joven presentaba al menos 20 impactos de bala en su cuerpo. Cabe indica que el hecho se reportó inicialmente como una simple balacera y al llegar la Policía Nacional confirmó un fallecido.

Las mujeres murieron luego de su ingreso, debido a que sus heridas eran de gravedad.

Datos de los agentes señalan que desconocidos fuertemente armados llevaban a los jóvenes secuestrados. Y al llegar a dicho lugar, los atacaron a disparos a quema ropa.

Cabe indicar que un vehículo tipo turismo marca Hyundai color blanco con placas PCD-3746 que presuntamente se utilizó para cometer la masacre, los malhechores lo dejaron abandonado en la calle principal de la colonia Popular una cuadra antes de la escuela Canadá.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …