Periodista de HCH, Ariela Cáceres, vence la COVID-19

Tegucigalpa, Honduras. Las periodistas del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), Ariela Cáceres y Alejandra Navarro, vencen la COVID-19.

En el caso de Ariela Cáceres, apareció este lunes en el noticiera vespertino de HCH, en el que manifestó “Me fui de una manera, dejando acá a un amigo y compañero, hoy gracias a Dios estoy de regreso en los estudios “Pablo Gerardo Matamoros”.

Seguidamente comenzó a recordar a su amiga y compañero Pablo Gerardo Matamoros, quien lamentablemente falleció a causa del virus el pasado 02 de julio del presente año.

“Hoy no lo vamos a salud, no le puedo decir Pablo ni va a estar diciendo último momento, pero estamos en los estudios y seguimos trabajando”.

Indicó que “no puedo decir que vencimos al 100% el COVID, porque se llevó una parte importante de nosotros, se ha llevado un compañero, pero Dios ha cuidado de mi familia y ha cuidado de mí y cuido de mi madre que estuvo positiva también”.

Sin embargo, lamentó que su esposo y compañero de profesión, Denis Andino, continua en aislamiento tras ser diagnosticado positivo a coronavirus.

Por otro parte, la periodista Alejandra Navarro anunció a través de sus redes sociales que ha vencido el mortal virus. “Después de la tormenta llega la calma estamos listos para regresar”, posteo Navarro.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …