Video: Arrestan a hondureña por darle brutal paliza a un hombre en España

España. Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves a una mujer de 33 años por agredir en la vía pública en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre, que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado este viernes que los hechos sucedieron durante la madrugada del jueves, cuando los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba agrediendo a un hombre en la vía pública.

Los agentes se dirigieron al lugar y asistieron al hombre, que fue trasladado al hospital. Gracias a la colaboración ciudadana pudieron detener a la autora de la agresión, conocida de la víctima y con la que no mantenía ningún tipo de relación afectiva, según han informado los Mossos. La arrestada pasará a disposición judicial en las próximas horas.

El vídeo de la agresión ha circulado por redes sociales. En él se puede ver cómo ambos discuten cuando repentinamente la mujer se lanza a dar una patada y un puñetazo al hombre que cae al suelo. Una vez en el suelo, continúa pateándole en el torso y en la cabeza.

About Berti

Check Also

Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso?? Y …